lunes, 18 de febrero de 2008

¿El líder nace o se hace?

Esta es la pregunta que muchas personas se hacen, muchos consideran que un líder nace ya con las cualidades que lo impulsan a ser como tal, esto tiene su parte cierta si consideramos, por ejemplo, la capacidad de poder hablar, pero no es suficiente hablar, sino hay que saber cómo hacerlo y para ello una persona debe de prepararse; respecto a este ejemplo podemos concluir que el líder no nace, se hace; no servirá de mucho que una persona tenga la capacidad de poder hablar si lo único que transmite son pensamientos mal formulados y poco o nada entendidos por los demás. Para mejorar esta capacidad, se someterá a diversos procesos que hagan que mejore su oralidad y sea entendido, todo dependerá de la voluntad que emplee en el proceso de este trabajo para así, poder obtener resultados positivos.


Pero amigos, ¿ustedes qué piensan?


Espero sus respuestas.


Un gran saludo!

3 comentarios:

Alan Adan dijo...

Hola!!!

Me llamo Alan y estamos por llevar a cabo un proyecto literario on-line entre varias escritores amateur...

Te interesa participar?

mi mail:
alanadan@gmail.com

un beso

Alan

Anónimo dijo...

Hola!!!
Mi opinión:
Pienso que un verdadero lider tiene cualidades innatas que le dan su caracter particular, pero debe "hacerse" debido a que nunca va a obtener poder milagrosamente. Para esto trabaja en diversos aspectos personales o tácticas políticas para sumar apoyo.

Sé que es largo lo de las instrucciones del Jabon, pero hacete un tiempo, están geniales.

Beso, cuidate.

BK dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, yo creo que el líder nace. Hay cosas que vas aprendiendo en el día a día, con la experiencia, pero hay unas cualidades con las que ya naces.