viernes, 1 de febrero de 2008

POR FAVOR…ESCUCHA LO QUE NO DIGO

No te dejes engañar por mí. No te dejes engañar por la máscara que uso. Porque uso una máscara, tengo miles de ellas, máscaras que temo quitarme, y ninguna de ellas soy yo. Fingir es un arte que para mí ya es un reflejo, pero no te dejes engañar.
Doy la impresión de que me siento segura, de que todo es luminoso y sin problemas conmigo, tanto en mi interior como en mi exterior; esa confianza es mi nombre, y la precisión es mi juego; de que las aguas son calmas, de que tengo el control y de que no necesito a nadie. Pero no lo creas; por favor, no lo hagas.

Platico alegremente contigo en los suaves tonos de la charla de circunstancias.
Te digo todas las cosas que en realidad no son, nada de lo que llora en mi interior.
Así, cuando realizo mi acto, no te dejes engañar por lo que digo. Por favor escucha cuidadosamente, y trata de oír lo que no estoy diciendo; lo que me gustaría poder decir; lo que, para sobrevivir, necesito decir, pero no puedo. No me gusta ocultarme.
Sinceramente es así. Me disgustan mis superficiales y falsos juegos.
Realmente me gustaría ser genuina, espontánea, yo misma; pero necesito que me ayudes. Ayúdame tomándome de la mano, aún cuando es la última cosa que parezco querer. Cada vez que eres generoso, suave y alentador, cada vez que intentas comprender, porque realmente te importo, mi corazón despliega sus alas.
Alas muy pequeñas. Alas muy frágiles. Pero alas, al fin y al cabo. Con tu sensibilidad, simpatía y poder de comprensión, puedo lograrlo. Puedes insuflar vida en mí, aunque no te será fácil. Una larga convicción de falta de valía forma fuertes muros. Pero el amor es más fuerte que los fuertes muros, y ahí está mi esperanza. Por favor, intenta derribar esos muros con brazos firmes, pero con manos suaves, porque un niño es sensible, y yo soy una niña…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CIERTO, SOLEMOS USAR MÁSCARAS Y LO PEOR ES QUE LAS USAMOS CON NUESTROS SERES CERCANOS PENSANDO QUE ELLOS NO PODRÍAN DARSE CUENTA QUE EN REALIDAD USAMOS UN POCO DE FALSEDAD DÍA A DÍA...ES HORRIBLE NO PODER SER AUTÉNTICOS EN UN 100% CON TODOS Y CON UNO MISMO...
UN SALUDO!!
P.D: CAMBIASTE MUCHO TU BLOG, VAMOS MEJORANDO NENA..
UN BESO DE TU AMIGO d:)

Anónimo dijo...

Muy amenudo escapamos de la realidad, tenemos miedo a ella, no nos damos cuenta que es tan simple y usar excusas o máscaras sólo nos hacen vivir peor de lo que queremos.
Bonita reflexión Carolina!!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog (aprendí a usar esto!!!).
Muchas veces es dificil ser uno mismo, pero siempre hay que tratar de recordar y rescatar al niño que fuimos para conservar nuestra pureza y autenticidad.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

La negación siempre llama a un efecto inverso, y crea un pequeño shock en mi cabeza, mi rebeldía se dejará engañar por ti; pero....
el peso de las caretas cuanto mayor es el número, mayor la carga emocional.

Eres un reto, un lindo reto para un hombre que quiera ser para ti, el que despoje tus máscaras y te encuentre entre los miles de códigos y acertijos que planteas.

Un abrazo =)

Silvia dijo...

Las mujeres somos capaces de fingir la mas grande indiferencia, de fingir que no nos gusta que nos abracen cuando lo que mas queremos es un abrazo largo y dulce.
Pero no es bueno, si queremos que nos abracen, abracemos, si queremos que nos entiendan hablemos, aun me cuesta cambiar eso, pero se puede.
Sasias por la visita.

Anónimo dijo...

y el feedback ?