domingo, 12 de octubre de 2008

Uno de mis mejores días

Hay momentos que se cobijan en la memoria por años de años, que nos ponen felices por tan sólo traer una pizca de ellas al presente.
Tengo tantos recuerdos lindos registrados en mi mente, pero ninguno se compara a uno que lo guardo con especial amor.



Como olvidar aquel 3 de febrero de 1997, lo recuerdo tan bien, nunca había estado tan a la expectativa de algo, tan nerviosa y alegre a la vez, con una mezcla tremenda de emociones, con duda esperaba a dos seres maravillosos que llegarían para volcar mi vida y añadirme un plus gigante de amor y felicidad.



Aquel lunes por la mañana, cuando tan sólo yo tenía 7 años, vi llegar a mis dos angelitos, envueltas en suaves telas, abrían sus ojitos y trataban de reconocer lo que ahora les traía esta nueva etapa.
Mis hermanitas son el mayor regalo que me dio la vida, la mayor responsabilidad que tengo y a los seres que más protejo, sin ellas mi vida sería tan miserable.


Ustedes mis queridos/as amigos/as, de seguro tienen momentos que recuerdan con tanta alegría, se animan a compartir alguno?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para iniciar: FELIZ CUMPLEAÑOS,PRINCESA!
Un fuerte,apretado y cercano abrazo..cuenta las horas, acá por adelantado,pero espero te guste lo que ya te llega.
Momentos felices, dejame traer los registros.Tengo como cuatro que no olvido, el día que egrese, cuando me ofrecieron el trabajo en UK, ver a mis padres juntos, y uno que lo protagonisaste tu.
Tus gemelas están preciosas,que lindo que nos compartas esto, y pues la memoria que tienes para recordarlo.Así sucede con las cosas, momentos que se aman, no se olvidan para nada!
Ya recibiras sorpresas mias.
Cambio y fuera.

jdhdj dijo...

ke lindoos tener a cargo a alguien mas es un responsabilidad pero da los mejores recuerdos !
besos

Analuz (todojunto) dijo...

Felíz cumpleeeeeeeeee!!!!!!!! ¿Viste que no me iba a olvidar? Encima hace poco descubrí que hoy, tu dia, es el que carga con un fuerte valor simbólico: En realidad Colón llegó un 13 de octubre... Fijate en mi blog.
Al margen, espero que hoy la pases muy bien junto a las personas que quieras y que te quieran.
Cuidate mucho, y a una buena distancia física pero en un abrazo fuerte me despido por hoy.

Te felicito por la renovación! Besos

angelica dijo...

veo que anda de cumpleaños pues mis sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo mi queridisima caro,
muy bonito lo escrito y lindas sus hermanitas, en verdad yo creo que todos en alguna etapa de nuestra infancia o adolescencia hemos tenido momentos inolvidables, yo también tengo una hermanita de 8 años , cuando ella llego mi hermana tenia ya casi 18 años y mi mama estaba en los 46 años edad y mi papa en los 51 para ellos y para nosotros era nuevas experiencias, hoy en dia mi hermanita tiene 8 años y es preciosa, para mi vida hay momentos fabulosos, yo tengo muchos como también cuando quede embarazada de mi hijo, gracias por compartir estos momentos con nosotros y permitirme compartir el mio..
un enorme abrazo hasta Bolivia....

Carolina dijo...

Miguel: Hermosa sorpresa, nunca imaginé ver un arreglo tan bello, te luciste como nunca nadie lo había hecho, gracias por el detallaso! Y por tus palabras, va de ida y vuelta, nunca imagine que entrarías así a mi vida =)

Fluorecent: Bienvenida al blog, este espacio está abierto de par en par para tí, ya me paso por el tuyo.

Analuz: Interesante lo que me cuentas, vaya cosas de la historia, ya le doy una leida en tu blog, Muchas gracias!

Angélica: Gracias por compartirte, vaya experiencia y lindos recuerdos que tienes, estas son una de las responsabilidades que las realizas con todo amor.

Franco Mar dijo...

uu llegué tarde al cumple.. espero que lo hayas pasado muy feliz! jeje los niños siempre son una razon de felicidad, sean sobrinos, hermanos.. dan esperanza

lucas ignacio dijo...

de los momentos más lindos son los de la adolescencia losque mas me gustan. esa sensacion de inmortalidad, de que la felicidad esta al alcance de tu mano. hoy en dia la felicidad existe pero siempre hay una preocupacion por la cosas materiales.

Wilfredo Jordán dijo...

Ver cómo se inicia la vida debe ser algo hermoso y gratiicante Carito. Veamos, uno de mis mejores días sucedio cuando di mi primer beso, jugábamos a la guerra de las galaxias entre amigos y la princesa Leya, que era una amiga mía, me estampo un beso que hasta hoy se queda en los recuedos.

Saludos y que bueno que hayas vuelto con otro diseño, un beso enorme.