domingo, 6 de abril de 2008

Tanto por aprender...


Aprendí que la mayoría de las cosas por las que me preocupo nunca suceden.
Aprendí que cada logro alguna vez fue considerado imposible.
Aprendí que la expectativa es con frecuencia mejor que el suceso en sí.

Aprendí que aun cuando tengo molestias, no necesito ser una molestia.
Aprendí que nunca hay que dormirse sin resolver una discusión pendiente.
Aprendí que no debemos mirar atrás, excepto para aprender.

Aprendí que hay que luchar por las cosas en las que creemos.
Aprendí que las personas son tan felices como deciden serlo.
Aprendí que los días pueden ser largos, pero la vida es corta.


Aprendí que si tu vida está libre de fracasos, es porque no has arriesgado lo suficiente.
Aprendí que es bueno estar satisfecho con lo que tenemos, pero nunca con lo que somos.
Aprendí que podemos ganar un centavo en forma deshonesta, pero más tarde este no costará una fortuna.


Aprendí que el odio es como el ácido: destruye el recipiente que lo contiene.
Aprendí que planear una venganza sólo permite que las personas que nos hirieron lo hagan por más tiempo.
Aprendí que las personas tienen tanta prisa por lograr una “buena vida” que con frecuencia la vida pasa a su lado y no la ven.


Aprendí a no dejar de mirar hacia el futuro; que todavía hay muchos buenos libros para leer, puestas de sol que ver, amigos que visitar, gente a quien amar…
Aprendí que todavía hay mucho por aprender.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendí que una mirada vale más q 1000 palabras...
Aprendí que tu sonrisa no siempre significa alegría...
Aprendí que tus sentimietos no siempre podran ser para mí...

Una linda reflexión, pero yo te propongo esta..de alguien enamorado para ti..

Analuz (todojunto) dijo...

Muy lindo, la verdad.
Yo aprendí que internet no es solo un medio de comunicación+pasatiempo+basura, sino tambien un espacio de encuentro que puede llegar a ser profundo y permitirnos el placer de conocer a nuevas personas y sus escritos que nos dejan pensando realmente... Vos sos una de ellas para mí.
Una abrazo a más o menos 1600km de distancia.

carme dijo...

esta muy bueno eso que escribiste!
me gusto mucho

ojala que andes lindo
suerte

carme

Sofía dijo...

Preciosas palabras.. y he observado el admirador que tenés ahí arriba.
Me encantó... qué simple que puede ser todo y a veces no lo vemos; por suerte estuviste vos para mostrárnoslo.
Qué lindo lo que sos!!
Un abrazo bien grande;

Carolina dijo...

Analuz, pues si este medio no solo nos ofrece basura cibernética, cuando se sabe usar haces amigos a la distancia, como tú!
Pues un saludo a la misma distancia!
Un abrazo =)

Carolina dijo...

Gracias por visitarme Carme!
Qué bueno que te gusto el escrito tanto como a mí =)
Saludos

Carolina dijo...

Sofía,vaya admirador! pero anónimo, no se atrevió a dejar su nombre =(
jajaja, me pregunto quién lo habrá hecho?, me quedaré con la duda eterna...
como dices hay cosas simples q no vemos..
Un saludo y abrazos.

Anónimo dijo...

MUY LINDA TU REFLEXION CARITO...
ES CIERTO EN LA VIDA APRENDEMOS MUCHAS COSAS...NUNCA DEJAMOS DE APRENDER....
YO APRENDI TEMBIEN MUCHÌSIMAS COSAS...EN SI..APRENDI LO QUE ES LA VIDA....
APRENDI A NO DETENERME ANTE NINGUN OBSTACULO POR LOGRAR MIS SUEÑOS...
APRENDI QUE CAERNOS ES UNA OPICIÒN, PERO LEVANTARNOS ES OBLIGATORIO..
APRENDI A SER QUIEN SOY YO ANTE LAS PERSONAS Y NO MOSTRARLES ALGUIEN FALSO...
APRENDI QUE TODO LO BUENO EN LA VIDA CUESTA...
APRENDI LO BELLO QUE ES AMAR....
APRENDI LO BELLO QUE ES SER AMADO..
APRENDI QUE DEBO LUCHAR POR EL AMOR DE MI VIDA...
APRENDI A NUNCA RENDIRME ANTE NADA POR LA PERSONA QUE AMO...
APRENDI QUE MIRANDO A LOS OJOS DE MI AMOR LA ESPERANZA RENACE..
APRENDI A DECIR TE AMO CON BESOS, CON CARICIAS, CON ABRAZOS, CON ACTOS...
APRENDI QUE EL AMOR DA FUERZA..
APRENDI QUE SOY CAPAZ DE DAR TODO EN MI VIDA POR LA PERSONA QUE AMO..
APRENDI...
A AMAR....=)
TE DEJO UNA FRASE MUY BONITA:::
"""APRENDI QUE EL VERDADERO GUERRERO NO LUCHA POR VENCER..LUCHAR POR AMAR""""
T MANDO UN ENORME BESO, UNA TIERNA CARICIA..Y UN GRAN ABRAZO...TU BLOG ES MUY LINDO..YA ABRIRE EL MIO..SI ME AYUDAS CLARO =)
CON CARIÑO """ MAURI"""

Carolina dijo...

Gracias Mau por tan lindas palabras =)
Pues como sabes yo también he adoptado tu frase y es tan cierta: "El verdaero guerrero no lucha por vencer, lucha por amar" y así es, tenemos luchas pendientes, no?
Pero claro! Estoy muy emocionada por poder leer tu primer post, imagino la calidad que tendrá, conociéndote mi querido Mau!
Un besito para ti tambien!

Pame... dijo...

Yo estoy en camino...
A veces me cuesta, pero es una invitación irrechazable!

Bellas palabras... y hermoso paseo...
Mis Saludos!!