miércoles, 9 de julio de 2008

Frases llenas de energía

Estas hermosas frases pertenecen a Louise L. Hay en su libro “El poder está dentro de ti” Se los aconsejo al 100% éste Best Seller les dará mucha energía para poder seguir y más que todo les ayudará a equilibrar su vida de una manera increíble si así te lo propones.

Los pensamientos que elegimos pensar son
los instrumentos que empleamos para pintar
el lienzo de nuestra vida.

Decídete a dar el primer paso por pequeño
que sea. Concéntrate en el hecho de que estás
dispuesto a aprender. Sucederán verdaderos
milagros.

Necesitamos saber qué pasa en
nuestro interior para poder saber qué
tenemos que dejar marchar. En lugar
de ocultar nuestro dolor podemos
liberarlo totalmente.

Una tragedia puede convertirse en nuestro
mayor bien si lo abordamos de tal forma
que nos ayude a crecer.

Cuando uno perdona y libera, no sólo se
quita de encima una enorme y pesada carga
sino que además abre la puerta hacia el
amor a sí mismo.

Todas las teorías del mundo son
inútiles a menos que haya acción,
cambio positivo y, en último término
curación.

Podemos destruir el planeta, pero también
podemos sanarlo. Cada día envía energía
sanadora a todo el planeta. Lo que hacemos
con nuestra mente tiene muchísima
importancia.

P.D.: Agradezco a Lucía (mi hermana) por habérmelo dado en el mejor de los momentos.

8 comentarios:

virginia dijo...

"Necesitamos saber qué pasa en
nuestro interior para poder saber qué
tenemos que dejar marchar. En lugar
de ocultar nuestro dolor podemos
liberarlo totalmente."
Son todas verdaderamente ciertas,exactas y dejan pensar(eso es lo que busco) pero dejame quedarme con esta..
Cuán difícil es aveces darnos cuenta de la daga q nos está clavando el alma,, y aún así nos encaprichamos en no quitarla. o la miramos de reojo, indiferentes y la queremos ocultar distraídos. cuántas veces no? por lo menos para mí.

besitos linda carolain, espero este mejor ese corazón.
un día cómo hoy ,en 1816, los argentinos fuimos independientes :P

Carolina dijo...

Virginia:Un cálido abrazo y muchísimas felicidades por esta fecha!

Tienes muchas razón con la frase que escribes pero yo tengo otra, a mi manera: Hay que tener mucho amor propio para quitar,alejarnos de aquellas cosas,personas que queremos pero nos hacen daño.

Todo es cuestión de decidirse a estar bien y hacerlo!

Seguro que sí querida amiga! Roma no se construyó en un día, pero cada día se hicieron maravillas y, en mi caso, cada día recupero muchas cosas que había quizás olvidado: mi niña interior, la tuya cómo anda?

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Caro!
Pues me alegra saber que vamos con los animos a todo lo que dan. Eres fuerte se que todo esta cambiando en tu vida,experiencias van y vienen y ya decides con cual quedarte,realmente me contagias tu energia,buscare en la biblioteca este libro,si a ti te esta ayudando pues seguro que yo tambien caigo. Me hiciste caso entonces, no hay nada mejor que la sinceridad, que bueno que hayas compartido eso con ella,no sabes cuan mortificado y preocupado quede,en el avión no paraba de pensar en ti y lo que me charlaste.ya llegue,estoy en mi casita,disfrutando la ultima semana y luego a trabajar.
siempre ella me decia:todo esta bien en mi mundo...algo bueno me enseño. lo comparto contigo.
como siempre digo un abrazo de oso para tan maja niña!
estaremos en contacto!

Germán Ferreyra dijo...

hola... muy bonitas frases... nunca leí nada de ese autor... lo agregue a mi lista por tí...

Podemos destruir el planeta, pero también
podemos sanarlo. Cada día envía energía
sanadora a todo el planeta. Lo que hacemos
con nuestra mente tiene muchísima
importancia.
Me gusto mucho tu blog, gracias x volarte al mío...
Besos...

angelica dijo...

que palabras tan constructivas
y tan llenas de verdad
hay que tener disposición si queremos una mejor vida.
como decís vos acá,hay que liberarnos
para una total entrega

y claro carolina que quiero compartir ideas con usted
mi correo es el siguiente...
pequekita@hotmail.com
espero que estemos pronto en contacto
sera todo un placer trabajar en algo con usted.

un abrazo muy fuerte, y su hermana
tubo un gran detalle en haberle obsequiado ese escrito tan bonito...

Analuz (todojunto) dijo...

"Todas las teorías del mundo son
inútiles a menos que haya acción."

Muy cierto la verdad. Tenemos que luchar día a día por no acomodarnos demasiado...

Un abrazo!

Carolina dijo...

Miguel: Qué lindo saber de ti y que estas ya en casa, aunque acá te extrañamos!

Si amigo, todo fluye, todo pasa y cambia para bien, nunca para mal, mi hermanita, Gaby, y en gran medida tú, me ayudaron tanto,tanto, realmente en esos momentos uno se da cuenta de los verdaderos amigos!

Tu presencia llegó en un excelente momento!

Te lo aconsejo, enserio Micky leelo que aprenderas muchas cosas...por como entendí las cosas te caerá como anillo al dedo!

Hey no olvides que te quiero mucho y que Cocha es tu hogar!

Un fuertísmo abrazo hasta donde estes!

Carolina dijo...

Germán: Gracias por pasarte y darle una ojeada a mi blog, un gusto tenerte!

Es increible lo que hace la mente, su poder puede liberarnos de las enfermedades terminales o crear en nosotros todo un remolino de emociones...me quedé sorprendida con un dato: la medicina tan sólo ha creado remedios para el 10% de las enfermedades, y qué hay del 90%qué lo cura? EL PODER MENTAL!

Angélica: Muchas más buenas noticias! Gracias, ya te agregué y espero pronto ponernos de acuerdo en los horarios.

Sí, vaya que sí, nunca espere éste tipo de ayuda, tú sabes, a veces entre hermanas no faltan problemas pero con tan sólo un libro y palabras de aliento me levantó como nunca antes lo había hecho!

Analuz: Las palabras se las llevá el viento, permanecen tan sólo instantes y luego ya no hay nada, porque nunca se perpetuaron en verdaderos actos.

Un cálido abrazo a todos ustedes, gracias por pasar!