sábado, 20 de septiembre de 2008

Reportándome

Dos meses han pasado desde la última vez que escribí, me parece increíble como la vida puede cambiar, como las oportunidades, experiencias, momentos, personas llegan, permanecen por un tiempo para luego marchar, pero dejan en la memoria grandes momentos y enseñanzas para toda la vida.
Dos meses de crecimiento, de una batalla constante donde el único contrincante quizás fui yo, y es que no hay peor enemigo del ser humano que uno mismo, no lo digo porque odiaba la vida, o porque ya no quería permanecer a este lugar, ¡nada de eso! Simplemente retomar el camino resulta muchas veces complicado…

“Una vista al pasado y al presente”, resumió algunas vivencias personales, inquietudes, preocupaciones tan propias como ajenas. “Conocer el pasado para entender el presente y mejorar el futuro”, me decía un querido amigo tiempo atrás y es hasta ahora después de tantas cosas que lo entiendo casi por completo. Todas las experiencias en la vida tienen un momento y un lugar, no antes ni después, lo importante es no ser espectadores de ésta vida, sino los protagonistas de ella.


Les agradezco de todo corazón a ustedes que han estado frente al computador, compartiendo junto a mí cada escrito.
Inicio un nuevo capítulo, espero contar con ustedes.
Un fuerte abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero felicitarte, espero que hayas tenido un muy lindo 21 de septiembre..estoy seguro que si =)

Felicidades, tu trabajo en el blog es muy bueno, interesante, y profundo...

Jamas dejamos de crecer, aún las veces en las que queremos que el mundo se acabe, en los cuales la desesperación hace presa nuestra...estamos creciendo como personas, porque luego nos damos cuenta de que la vida es bellísima, el mundo es cruel y pútrido, pero cada uno de nosotros puede hacer la diferencia...

Cito mi parte favorita de una canción de Mago de Oz, porque esta me da cuenta de lo que es la inmortalidad(recalco, desde mi punto de vista) :

"Me voy hacia un lugar
Donde el tiempo es una ilusión
La brisa es de color
La voz música, y el sol es de algodón

Atravesaré la luz
En forma de eternidad
Mi voz se silenciará
Mi cuerpo será el ayer"

Para finalizar, ""Debemos ser ignorantes para reconocer nuestra sabiduria, y sabios para reconocer nuestra ignorancia""
"Nunca se es mas, nunca se es menos" =)

Cuidate..Mauri

Anónimo dijo...

Ma princesse!
Qué bello qué estés de vuelta!
Por lo visto te desanimaste de cambiar el nombre al sitio, me parece bien, pero me tuviste pensando mucho tiempo sobre un nuevo nombre. Al menos usaste una de las imágenes que te mande, eso me contenta, pero quita el dibujo de Wamba, no me gusta que este allí, pon otro detalle.
Entonces ya estás lista para esta nueva etapa, tu sabes que a la distancia todo mi apoyo, consejos, mi amor.
Ves venir tu sorpresa?
Besos miles en este día que es el doble de especial para nosotros.
Tschüss

Carolina dijo...

Mauricio: Gracias por las felicitaciones. La vida es la vida con sus idas y vueltas, la vida es lo que nos sucede mientras discutimos qué es o no es lo eterno, y al final..nos quedamos sin respuestas sobre ello, ya que todo apunta a ser netamente subjetivo, no hay duda de ello.

Carolina dijo...

Miguel: Muchas gracias por la bienvenida y los impulsos que me das, me alientas eh..hum, que va Micky es sólo una tierna muñequita, ya sabes el trato, las fotos que nos tomamos por el dibu,aceptas? jaja
Y una vez más gracias, pues la imagen del encabezamiento te lo debo a tí, una buena propuesta!
Habla! ya no tengo uñas de tanta expectativa que generás.
Pues si respondiendo a lo último, vaya días, besos para ti :)

ERICK dijo...

Welcome to the jungle !

La blogósfera necesita de blogs como el tuyo. Se la extraño.. y mucho.

Como dijo alguien: "Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá".

Me sumo a la lista de admiradores de este espacio.

Bienvenida nuevamente !

d=)