sábado, 28 de junio de 2008

¡Adiós!

Agradezco a Miguel por este poema. Amigo, disculpa por los mínimos cambios que hice, cuestiones de género = )
Me encantaron tus palabras y las adaptó hasta como mías...

Comparto con ustedes esto:

Camine junto a la orilla del río recordando los momentos, palabras, besos y caricias

Sabes, todo tiene un por qué en la vida…

quizás no fuimos los mejores en adivinar,

pero luego salió a relucir toda mi verdad y la tuya.

El agua que bajaba por la cascada se encargaba de borrar cada uno de esos momentos,

y limpiar el territorio una vez más,

No pude encontrar el lugar exacto en donde se origino todo esto,

pero lo imagine, lo sentí y deseaba por unos mementos estar junto a él,

Te confieso algo, aún lo extraño…

Cada uno se encargo de destruir lo mucho o poco que existía…

¡Pero vamos! todo gran amor tiene un final trágico.

Eras todo lo que quería.

Eras quien me mantenía despierta cada día.

Fue lindo conocerte y haberte amado,

me hiciste sentir única y amada.

Pero ahora, vete junto al viento del atardecer,

que te lleve muy lejos de mi,

este es mi lugar

y sin ti estaré mejor.







12 comentarios:

@ngelito dijo...

Bonito poema aunque cargado de tristeza y desamor. Si algún día me enamoro te contaré, o mejor dicho escribiré un poema de amor. Espero que me salga bien...

Besos

Anónimo dijo...

Mi dulce niña, agradecerte por haberlo incluido a este tu hogar, son simples palabras pero estan acomodadas a cada uno de mis sentimientos.
Fue un evento unico el que me hayas escuchado, abrirte mi corazón para conversarte lo que pasa por este marchitado corazón.Al igual que tu me hayas contado las cosas que te hacen feliz y las que no, ya verás que todo torna para otro grado, SUEÑA mi linda princesita que sin sueños e ilusiones no hay vida.
Estoy acá para ayudarte en lo que quieras aunque será a una distancia algo lejana te dejo mis mejores deseos y feliz por el reencuentro. Te llevo en mi corazón eres una fantástica amiga. Recuerda, NO PARES DE SONREIR!
Espero un próximo encuetro y que sea pronto!
Apapachos a todos por tu casa!

lucas ignacio dijo...

decisión muy dificil la que tomas. debes tener mucha fuerza.

Franco Mar dijo...

seguimos con la tristeza por acá... muy lindo el poema.

existe el amor despues del amor según fito paez, asi q por ahi...

Carolina dijo...

Angelito: El amor es muy lindo, pero siempre habrán problemas, conflictos y quizás un fin.
Leerte será muy interesante, lo harás muy bien!

Lucas: Fuerza es lo que todos debemos tener en todos los momentos de la vida, para seguir adelante y ser mejores cada día...

Franco:Estamos en lo cierto, este será el último post con este tinte, ya aumento mis energías, cuesta emprender el vuelo una vez más..sabias palabras y es que es así!

Saludos a todos ustedes y gracias por estar aquí!

Carolina dijo...

Miguel: Amigo mío, el reencuentro fue tan esperado, todo fluía como años atrás como cuando hablábamos con todos los muchachos de NLC, que buenas épocas! Hablar contigo, tu compañía, me levantarón mucho más los ánimos. Ambos andamos un poco tristones pero ya verás que mejora, mejorará...nos paso cosas parecidas y cuando me enseñaste esto no podía dejarlo de lado, te agradezco una vez mas por la sinceridad de tus palabras y por permitirme acceder a ellas!

Que tengas un buen viaje, verás que la distancia no será factor para que dejemos de comunicarnos, este es tu hogar como dices =)

Te aprecio muchísimo, te aseguro que ya estoy al 90%

Un fuertísimo abrazo para mi Micke adoptado..jaja..te quiero!

Anónimo dijo...

Hermoso poema de amor y desamor.

virginia dijo...

espero que en poquito tiempo puedas escribir estas hermosas aunque tristes líneas, con un giro de 360º, feliz de amar y ser amada..
besos (que pasó con la carolain del perfil? se pintó de purpura y se escondió en el sol? :P)

angelica dijo...

que bonito esta el poema, y mucho mas que quiera mostrarlo a nosotros,la distancia no separa, solo aleja,cuando en verdad hay afecto,el camina con nosotros a los kilómetros que sean.
ahhh y cuénteme que tal el documental de garavito , que tengo una curiosidad de saber que tal le pareció


que bueno pasar por acá....
un fuertisimo abrazo

Carolina dijo...

Edu: Gracias por pasar! amor y desamor, mm me suena también a traición y recuerdos que quedaron en el tiempo...

Vicky: No se escondió, simplemente esta pasando por una etapa de evolución personal, ya vendrá nueva y renovada!
Por el momento ya no pondre nada triste, nada de desamor...Ese día llegará, el amor es algo que tocará algún día mi puerta y estare dichosa de compartirlo cuando llegue realmente...

Angélica: Amiga lo dices muy bien, cuando hay afecto no hay distancia ni nada que separe...

El documental estuvo muy interesante, me sorprendió mucho como se fueron descartando alrededor de cinco mil sospechosos, para luego tener 25 y luego quedar con uno que por desgracia no era Garavito, a él lo pudieron encontrar después de un fallado intento de violación a un niño...

Estuvo muy interesante el documental! Es increible los adelantos científicos, como ayudaron a decifrar lo que parecía imposible...Aún me causa mucho coraje nuestras débiles leyes, pero creo en una justicia divina que algún buen día le llegará.

Besos y abrazos van para todos ustedes!

angelica dijo...

indignada mente eso pasa, no hay ley
y en verdad lo que hoy en día ayuda es ver como la ciencia, forense, y todo lo relacionado ya saben hasta cuando fue la ultima vez que dentro al baño,de resto estamos esperando a ver que pasa con ese tipo...
mejor dicho estamos en la olla
un abrazo

Carolina dijo...

Angélica: Pues según el documental, uno de los fiscales encargados decía que no iba a permitir que este hombre salga de la cárcel! Esperemos sea así!

Este caso es muy interesante de analizarlo...gracias por haberme permitido conocerlo!

Un fuertísimo abrazo!