viernes, 6 de junio de 2008

El amor puede doler...

No me cabe duda alguna que este espacio puede llegar a reflejar el estado de ánimo de una persona como bien dice mi amigo Willy Jordán…

Recojo algunas poesías del Dr. Roberto Ágreda en su libro “Instantes de amor y vida”.
Lo comparto con ustedes…

¡Amor si pudieras
borrar con tus besos mi pasado!
¡Amor si tú pudieras limpiar con tus lágrimas mi presente
estaríamos juntos
y para siempre
con todas sus consecuencias!
----

¡Si pudiera tener
en cada instante de desesperación
tu voz amada,
la vida transcurriría
sin tanto sobresalto!
----
Si pudiera comunicarte
que tengo la solución
de dejarte
acercándome a ti…
todo estaría
te nuevo
fuera de su sitio.
Pero tú estarías
a mi lado
dedicándome tus besos y caricias.
----

Llueve en mí tu recuerdo
y siento el frío
de tu ausencia.

19 comentarios:

angelica dijo...

que bonito carolina este escrito..
en verdad que me llego al corazón
a mi estas poesías me encantan
crean en mi un sentimiento inexplicable y hasta ilusiones
una abrazo muy fuerte
y si el suyo fue hasta Venezuela
el mio es hasta Colombia jejeje

Carolina dijo...

Ang�lica: Qu� terrible confusi�n, me enga�aron los dedos, como escribi Venezuela...desculpa me querida colombiana!
Comparto al 101%, al leerlas crean sentimientos que no podemos explicar...
Un fuerte abrazo, ahora si, hasta Pereira,Risaralda Colombia!

@ngelito dijo...

Muy bonito esto. No puedo decir mucho sobre el amor, pues nunca lo he sentido, pero estoy seguro de que será precioso vivirlo y sentirlo. Tampoco pienso buscarlo, eso o llega o no llega nunca. No hay prisa, en la vida hay muchas cosas bonitas y agradables. El amor que yo vivo ahora es el amor hacia mis amistades, familiares y como no,hacia los animales,esos seres tan maravillosos que a nadie hacen daño y tanto daño se les hace.

Un beso

Carolina dijo...

Angelito: Ya verás que el amor te llegará, es cierto, es mejor no buscarlo llega mejor solito...
El amor a la pareja es muy diferente al amor a la familia, amistades o animales...cada una tiene un espacio donde ninguno puedo suplementar al otro...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

EN REALIDAD EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE PUDE HABER ENCONTRADO EN MI VIDA, AL AMAR..SIENTO QUE VIVO, SIENTO QUE ESTOY DISPUESTO A TODO, A ENTREGAR TODO..PUES EL AMOR IMPLICA SACRIFICIO... PARA SER FELICES HAY QUE CONOCER LA TRISTEZA, Y HAY QUE SUPERARLA CON LA PERSONA A LA CUAL LE HAS ENTREGADO TODO TU CORAZÒN, SOLO JUNTOS PUEDEN SALIR ADELANTE...

LAS POESIAS SON MUY BONITAS, Y SI, EL AMOR ES ALGO HERMOSO, ES UNA DECISIÒN BELLÌSIMA...

UN GRAN MENSAJE EL QUE DAS...CUIDATE MUCHO..TE MANDO UN ENORME BESO Y UNA CARICIA Y UN CALIDO ABRAZO, LOS CUALES TE CALENTARAN EN EL FRIO QUE VIVIMOS =)..TE QUIERO..."""MAURI"""

lucas ignacio dijo...

que mezcla tan dificil de explicar es el amor que te entristece y a la vez te da felicidad...

Wilfredo Jordán dijo...

Te escribo sobre el anterior post Carito. No creo que en Bolivia sea dónde menos se lee, eso nos dijo Jaime Iturri en una clase, sino cómo explicas que existan tantos libros piratas, la gente si lee en bolivia sí lee, te lo aseguro, otra cosa es la accesibilidad que tenemos hacia ellos, una vez quice comprar la novela sueños digitales de edmundo paz soldan y el precio era de 150 bs, al ver ese costo simplemente me desanimè, ahora si era unos 30 o 50, claro que lo compraba. Bueno saludos y besos y creo que estamos en las mismas tu y yo.

Carolina dijo...

Mauri: Comparto mucho de lo que escribiste, para conocer la felicidad es necesario conocer la tristeza haberla vivido,eso es cierto...
Al decidir amar, ambos caminan juntos,construyendo con cimientos sólidos que puedan aguantar los mayores terremotos, sólo así tiene sentido amar!
Gracias por el calor ja ja, pues sí, las temperaturas han bajado mucho. Un abrazo muy cálido para ti también!
Besos...

Carolina dijo...

Lucas: Son de esas fórmulas que no entendemos, complementarias eso sí!
Pues quién dijo que el amor es sólo felicidad? Muchas veces resulta ser lo contrario, como bien dices...

Saludos!

Willy: Tocas un punto importante que es la accesibilidad de los precios, si bien hay libros piratas los cuales nos solucionan muchas veces los problemas, no podemos dejar de lado que no se lee, mantengo la postura y te lo garantizo! como estudiante de Derecho me ha tocado escuchar a personas de mi edad que no pueden leer, estamos hablando de educación superior! además si bien "se lee", serán solamente 4 a 5 libros a nivel escolar, hablamos de libros bastante sencillos que manejan poca o nada de crítica y análisis encasillando a nuestros estudiantes en simples contextos y temas siempre trillados...ahora dime si realmente se leyera pero con todo lo que implica ello, no crees que los niveles de educación escolar aumentaría y ello se demostraría claramente en el paso del estudiante a la educación superior?

Espero tus respuestas...
Un saludo mi querido amigo =)

ERICK dijo...

Ay Caro =) .. hoy, de madrugada, cuando te leo, me llegas como una brisa de recuerdos.

Te nomino a Mario Benedetti con su: TÁCTICA y ESTRATEGIA:

"Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites"

Un abrazo, lindo post !

LLantoGrís dijo...

Es lindo haber llegado aca y encontrarme con ese mensaje que estas "retransmitiendo"
no creo que ningun adiós por más largo que sea pueda ser más fuerte que 1 segundo de amor, del verdadero. seguiré pasando.. investigandoo..

saludos.

Sofía dijo...

Qué hermoso... qué grande y qué difícil es el amor a veces.

Franco Mar dijo...

muy buenos poemas, muy tristes también...

espero que no reflejen la tristeza de la dueña del blog =(

que andes bien SUERT!!!!!!!

jdhdj dijo...

lindoo escritoo

si el amor duele pero es lo mejor de esta vida viva el amor

Carolina dijo...

Erick: Gracias por la bonita canción! Pues buena táctica, la mejor de ellas quedarse en los recuerdos de alguien..
Un abrazo!


Llanto Gris: Gracias por la visita! Eres bienvenido! Ya pasaré por tu espacio...
Bien lo dices, un segundo de amor puede curar la mayor tempestad personal, con un segundo todo puede mejorar.
Un fuertísimo abrazo!

Sofía: Concordamos totalmente, puede ser difícil pero que bello es amar!!!
Abrazos!

Franco: Pues estuvieron reflejando por un par de días mi tristeza pero como escribia arriba, en un segundo todo puede cambiar...
Es parte de la motaña rusa de la vida...
Para ti tambien mis mejores deseos!
Saludos

Daniestar: VIVA EL AMOR! Con todo lo que ella pueda traer, felicidad y tristeza!
Saludos

Myan Daras dijo...

¡Hola! Soy Myan y registro mi vida en las noches y los días

Myan Daras dijo...

¡Hola! Soy Myan y registro mi vida en las noches y los días

virginia dijo...

carolain,, miráme , acá estoy de nuevo.
besitos

carme dijo...

que vivan los locos que inventaron el amor!!!!!!

besos..
carme